domingo, 26 de agosto de 2012

TP sobre la película "La Era de la Estupidez"

EEM Nº 1 DE 18 4º 1º TV
Hola a todas y todos, Van consignas para realizar el siguiente TP para CSVT.
A partir de lo visto en la película "La Era de la estupidez" deberán realizar, acá en el blog, un comentario de alguna parte de la misma. Puede ser aquello que más les haya interesado, gustado, llamado la atención, etc, o aquello de lo cual simplemente desconocían antecedentes. Los comentarios serán individuales y como no es un Foro, en esta oportunidad no deben referirse, cuestionar o debatir sobre los comentarios de otros compañeros.
Fecha límite de esta actividad: martes 04-09-12. A aportar entonces !!!

3 comentarios:

  1. Esta bueno como la pelicula nos habre la cabeza. Nos muestra como, de alguna manera estamos destruyendo hoy en dia el planeta, como va a terminar el planeta, en no mucho tiempo. Y lo peor es que nosotros somos consientes de lo que hacemos pero, no hacemos nada para evitarlo. Como desperdiciamos los recursos naturales en cosas que muchas veces son inutiles, como malgastamos. Aparte de que somo insaciables, miestras mas tenemos mas queremos. Una parte que me llamo la atencion, es la gran diferencia que hay entre paises como usa y africa, como uno puede vivir con tan poco, y tan mal, y al otro le sobran las cosas. Y la consecuencia que esto traeria si todos fueramos usa, que en unos siglos necesitariamos dos mundos mas para poder vivir.

    ResponderEliminar
  2. SOMOS ESTÚPIDOS !OTRO CALIFICATIVO NOS CABE SI DIRIGIMOS HACIA LA DESAPARICION POR NUESTROS PROPIOS ACTOS Y NO HACEMOS NADA PARA IMPEDIRLO ,SIEMPRE SUPIMOS COMO SACAR PROVECHO AL PLANETA DONDE VIVIMOS PERO NUNCA SUPIMOS O QUISIMOS PROTEGERLO,TAL VES ES TIEMPO DEL CAMBIO POR COSAS PEQUEÑAS.NO PEDEMOS ESTAR TRANQUILOS MIENTRAS UNO TIENEN TODO Y OTROS NO TIENEN NADA Y SE CONFORMAN CON MUY POCO ....

    ResponderEliminar
  3. Mejor tarde que nunca...! Yo creo q el video mustra lo q enverdad estamos haciendo.. tratando de vivir mas comodos sin pensar en las consecuencia.. fabricando mas cosas sin dejar un parque verde.. destruyendo todo lo que tenemos en el camino y contaminando el ambiente e aire q respiramos.. sin pensar que en realidad hacemos mal.. alfin y alcabo lo que pasa es culpa nuestra.. por no hacer lo correcto y hacer lo facil... envez de buscar la solucion buscamos lo mas facil.. asi estamos con tantas catastrofes, contaminaciones y tenemos tantos problemas nosotros mismos con distintos tipos de enfermedades..

    ResponderEliminar